Survey
¿ICE te drogó a ti o a alguien que conoces con sedantes? Cuéntanos.
Si fuiste detenido, deportado o empleado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y conoces las prácticas de sedación de la agencia, Capital & Main quiere saber tu historia.

Mientras reportando sobre ICE durante los últimos dos años, la periodista Angelika Albaladejo ha escuchado de varias personas que dicen que ICE les dio medicamentos que les hicieron perder el conocimiento mientras estaban detenidos o deportados. Una mujer dice que un psiquiatra le diagnosticó con depresión y enfermeras le inyectaron con sedantes potentes, a pesar de que ella no tenía antecedentes de enfermedad mental. Otro hombre afirma que le dieron una bebida que lo dejó inconsciente después de que se negó a cumplir con las órdenes de unos oficiales.
Capital & Main, un medio de noticias sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, desea obtener más información sobre cuándo, por qué y cómo ICE administra drogas tranquilizantes a las personas bajo su custodia. Estamos especialmente interesados en historias desde centros de detención en California.
Si usted o alguien que conoce fue drogado por ICE, queremos saber de su experiencia. Es importante escuchar estas historias para que podamos investigar lo que está sucediendo y ayudar a crear conciencia y responsabilidad.
También nos interesan las respuestas de personas que trabajan con ICE, especialmente como psiquiatras, enfermeras y proveedores de salud mental. Cuéntenos sobre su capacitación y las preocupaciones que enfrentas en el trabajo.
Este formulario está abierto para cualquier persona, incluidas las personas detenidas actualmente o anteriormente por ICE, sus familiares, amigos y abogados, así como los defensores, organizadores y los empleados o contratistas de ICE.
Tomamos su privacidad en serio. No publicaremos ninguna información que compartas sin su permiso. Si prefieres hablar por WhatsApp, Signal o Telegram, que son más seguros, puedes llamar o enviar un mensaje a la reportera Angelika Albaladejo al (954) 471-1533 o enviar un correo electrónico a AAlbaladejo@capitalandmain.com.
Para iniciar la encuesta, ingrese su nombre abajo.
Copyright 2020 Capital & Main

-
Featured VideoMarch 21, 2025
The Disaster After the Disaster: Many Contaminants May Be Overlooked in the Wake of the L.A. Fires
-
Beyond the BorderMarch 25, 2025
Venezuelan Dad Deported to Salvadoran Prison Was Family Man Who Worked for DoorDash
-
State of InequalityMarch 27, 2025
Stay Hungry: School Kids Learn the ABCs of Chaos
-
Latest NewsMarch 24, 2025
Visibly Bruised Venezuelans Allege Mistreatment in ICE Custody in Video
-
Latest NewsMarch 31, 2025
Residents Say Van Nuys Airport Is Making Them Sick
-
Latest NewsApril 7, 2025
A Mother’s Battle to Protect Her Son’s Care
-
State of InequalityApril 3, 2025
Have Skilled Nursing Facilities Become Dumping Grounds for the Mentally Ill?
-
California UncoveredMarch 23, 2025
Running While Black, Latino or Asian American — Under Trump